El artista puertorriqueño Raphy Pina, anunció que salió de prisión tras dos años. Y se encuentra en casa junto a su esposa, la reconocida cantante Natti Natasha, y el resto de su familia en su país natal.
Tras ser condenado a una pena de 41 meses en prisión, por posesión de armas, Raphy Pina, consiguió su libertad luego de dos años. Y manifiesta encontrase muy feliz de estar en casa.
Aunque se ha cumplido con la pena de cárcel, Pina también fue condenado a tres años de libertad supervisada. Así como 200 horas de servicio comunitario y una multa de $150,000.
LEA TAMBIÉN: UNIVERSIDAD DE HARVARD ENTREGÓ TÍTULO HONORARIO A GUSTAVO DUDAMEL
Actualmente, ha declarado mediante una publicación en su cuenta de Instagram que se siente un poco desorientado a pesar de haber pasado solo dos años en prisión.
“Hoy en día el mundo está bien diferente. Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”, indicó.
Todo con el fin de anunciar que está en proceso de abrir su fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que busca ayudar de manera monetaria y personal.
Adicionalmente, Raphy Pina informó que lanzará su tercera colección de ropa Pinarazzi. Y todo el dinero que se recaude será utilizado para las obras de su fundación.
Agradeció a todos sus seguidores y amigos por el apoyo que le han ofrecido en todo momento y manifestó encontrarse sumamente feliz por estar nuevamente cerca de su familia.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ